
Personas
En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 70.000 personas que forman parte de la compañía en España y Portugal y que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.
Calidad
Clece apuesta por un Sistema integrado de gestión que busca, en todos los niveles de la organización, la optimización y la mejora continua en la calidad, el desempeño ambiental, la salud de los trabajadores y la seguridad de la información.
Un modelo avalado por las certificaciones más reconocidas del mercado:

Calidad
ISO 9001

Medioambiente
ISO 14001

Prevención
OHSAS 18001

Seguridad de la información
ISO 27001
Ver política de gestión
Innovación
La innovación es un elemento fundamental en la estrategia de Clece. Nuestra política de I+D+i está orientada a los usuarios y clientes de los servicios que prestamos. El fin es que puedan beneficiarse de más y mejores servicios, de mayor valor añadido, más flexibilidad y máxima calidad.
Ética. Código general de conductor
Un factor decisivo en la evolución de Clece ha sido asumir los valores de integridad y responsabilidad en la actividad diaria. Principios que comparten todos los empleados y que vienen recogidos en nuestro Código General de Conducta.