14-junio-2023

La figura del gerocultor, cada vez más demandada debido a los cambios demográficos

Los cambios demográficos y el progresivo envejecimiento de la población obligan a abordar un nuevo escenario en el ámbito de la atención a personas mayores. En un contexto así, profesiones como la de gerocultor se vuelven indispensables para garantizar una infraestructura de cuidados adecuada.

Esta figura es la de María Ángeles Velasco, gerocultora de la residencia CleceVitam Gerohotel, para quien este tipo de empleos son esenciales porque no se limitan solo a ser operativos, sino que además suponen una gran fuente de cercanía con la persona.

Leer artículo completo en La Razón.

ACTUALIDAD

Últimas noticias

Clece te informa: Marzo de 2026 | Las claves de Integra, nuestro centro especial de empleo

Clece te informa: Febrero de 2026 | Corazón y Manos, la ONG de Clece para que nadie se quede atrás

Clece renueva el contrato de limpieza y gestión de residuos de la plataforma hospitalaria de Almería con la mayor puntuación posible en la oferta técnica