Equipo humano
Construimos un futuro mejor
Clece es sinónimo de compromiso social, inclusión laboral, innovación tecnológica, respeto al medioambiente, sostenibilidad, comportamiento ético, orientación al cliente, transparencia y otros muchos valores presentes en toda nuestra actividad.
La aplicación de estos valores por parte de nuestro equipo humano contribuye cada día a construir un futuro mejor, a generar una sociedad más justa e igualitaria y al progreso sostenible de los entornos en los que estamos presentes.
Nuestra plantilla, caracterizada por su alto grado de especialización, se esfuerza por aportar valor a la ciudadanía en diferentes sectores como los de la limpieza y el mantenimiento, el educativo, el medioambiente, o los servicios sociales, un ámbito en el que destacan los cuidados a personas mayores o en situación de dependencia, ya sea en el domicilio o en centros residenciales.
+ de 89.500
Profesionales
Trabaja con nosotros
Formación
La gestión del talento y el crecimiento profesional son piezas clave de nuestra estrategia empresarial y de mejora continua. Nuestras personas trabajadoras cuentan con itinerarios formativos de desarrollo y capacitación, que les permiten mantenerse al día en los avances tecnológicos.
Prevención
En Clece cumplimos con la legislación y reglamentación vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Contamos con un Plan de Prevención donde se identifican, evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de la plantilla.
Declaración de igualdad
Conscientes de que la gestión empresarial tiene que responder a las necesidades y demandas de la sociedad, Clece declara su compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el seno de la compañía.