Sociales
El cuidado de personas, nuestra razón de ser
En Clece, las preocupaciones de la sociedad y de la compañía van siempre de la mano. Por este motivo, apostamos por un modelo sostenible y duradero en el tiempo con el que dedicar todos nuestros recursos a responder de manera eficaz a las necesidades de las personas a las que atendemos en residencias y centros de día, en domicilios, o mediante nuestros servicios de intervención social.
Invertimos continuamente en mejorar estos cuidados, lo cual nos ha llevado a ser pioneros en la prestación de servicios sociales y nos ha permitido desarrollar métodos y procesos de trabajo propios con los que marcamos la diferencia.
Contamos con un equipo humano ético e implicado con las personas. La profesionalidad y la excelencia son nuestras señas de identidad. Y el cuidado de personas, nuestra razón de ser.
Tipo de servicios
Residencias y centros de día
Velamos por la calidad de vida de miles de personas mayores y dependientes de toda España. Gestionamos de manera integral residencias y centros de día públicos y privados.
Atención domiciliaria
Atención a personas mayores y dependientes por medio de nuestros Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), Teleasistencia (TAD), SAD especializado y Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP).
Intervención social
Servicios de emergencia y atención social a personas que se encuentran en situación de exclusión, desamparo o de crisis. Intervención inmediata para prevenir circunstancias de mayor gravedad.